VÍCTIMA POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 

Un hombre de 37 años perdió la vida cuando el vehículo que conducía se estrelló contra un árbol en la vía principal hacia el ingenio La Victoria, en el área cañera de la ciudad de Santiago.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 a.m. de este domingo, cuando Nicomedes Cisneros Carrasco, quien manejaba un vehículo tipo sedán marca Mitsubishi Lancer de color blanco con matrícula 385523, se salió de la vía, chocó de frente contra el árbol y quedó muerto en el lugar del hecho.

 

De acuerdo a los informes, Cisneros era oriundo de la comunidad de La Raya de Santa María y había salido al sector de La Mata, pero cuando iba de regreso a su casa, aparentemente, se quedó dormido al volante y todo resultó en un desenlace fatal.

 

Uno de los aspectos que llamó la atención de los testigos del hecho y las unidades de la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional es que el accidente se dio en una recta y en un tramo amplio, lo que refuerza la causa de que el conductor se quedó dormido.

 

Al lugar se presentaron el equipo de rescate y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), zona regional de Veraguas, no obstante, fue poco lo que se pudo hacer, ya que el hombre no presentaba signos vitales. Las cifras de víctimas de accidentes siguen aumentando.