VÍCTIMA FATAL POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Marcelino Ureña Pinzón, de 25 años, perdió la vida luego que el vehículo que conducía se estrellara contra un poste del tendido eléctrico, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en el sector de Pueblo Nuevo de Santiago, Veraguas.

 

El joven residente en la comunidad de Llano de La Cruz, corregimiento Urracá, viajaba abordo de un sedán Chevrolet Monza, de color gris, por la carretera nacional La Mata-Llano de La Cruz, en donde perdió el control y se fue a una cuneta y posteriormente se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

 

El fuerte impacto provocó que el poste cayera por completo encima del vehículo que quedó casi en pedazos y dejó al conductor atrapado entre los hierros retorcidos.

 

Al sitio llegaron los equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) de servicio en la estación de Santiago, quienes determinaron que el conductor estaba sin signos vitales y tuvieron que utilizar el equipo de extricación para liberar el cuerpo sin vida de Ureña Pinzón.

 

Las primeras investigaciones apuntan a que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa de este accidente ya que el mismo se dio en una recta, donde incluso se han colocado resaltos para evitar este tipo de situaciones.