CAPTURADOS POR CASOS PENDIENTES

 

Unidades policiales aprehendieron a un ciudadano de 31 años de edad, en la comunidad de Los Quinteros del distrito de Rio de Jesús, luego que supuestamente se encontrara libando licor con otro ciudadano de 34 años de edad e intentara agredirlo y amenazarlo. Al momento de la retención el sujeto mantenía en su poder un arma de fuego escopeta calibre 16 sin permiso y con dos municiones, cabe resaltar que este sujeto  realizó una denotación alarmando la paz y tranquilidad de los moradores por lo que dieron aviso a la Policía Nacional.

 

El sujeto fue puesto a órdenes de la Personería del distrito para los trámites correspondientes.

 

 

Mientras que en el distrito de Santiago, unidades policiales capturaron a un sujeto de 28 años de edad, quien era requerido por la Fiscalía Adjunta de la provincia de Veraguas, por el supuesto delito Contra El Pudor y la Libertad Sexual. El sujeto fue puesto a órdenes del Ministerio Público.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas,  fueron confeccionadas 291 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 05 colisiones, 01 choque y 01 vuelco,  dando como resultado 07 lesionados leves. A la vez cuatro vehículos fueron removidos por las grúas entre estos 02 porque sus conductores dieran positivo en la prueba de alcoholemia, 02 por póliza vencida.