Un sujeto de 38 años quedó detenido por dispararle a otro en Cañacillas de Santiago.

 

 

La intolerancia por poco termina en una tragedia el fin de semana en Cañacillas Arriba de Santiago, y es que un conductor afectado por un choque a su vehículo por venganza sacó un arma de fuego y disparó a una persona que supuestamente había ocasionado el daño.

 

El Comisionado Enrique Martínez, afirmó que se trató de un caso relacionado con la falta de tolerancia, ya que, por un choque de un auto, no se justifica realizar un ataque de violencia de esta naturaleza, la cual no guarda relación con ninguna disputa dentro de una actividad bailable que se realizaba en el momento del incidente.

 

Martínez, hizo en énfasis que es necesario que las personas guarden la calma para evitar hechos lamentables, que en esta ocasión no fue de consideración.

 

En cuanto al estado de salud de la víctima se conoció por fuentes médicas que el mismo ya fue dada de alta, puesto que fue un rosón de bala en la espalda que no ameritó hospitalización por varios días.

 

En cuanto al agresor de 38 años se encuentra detenido para las investigaciones y el arma 9mm fue decomisada a pesar que contaba con los permisos correspondientes.