Tres personas mueren este fín de semana en Cañazas, Las Palmas y Calobre.

 

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones por la muerte de tres personas en los distrito de Calobre, Las Palmas y otra en Cañazas respectivamente.

 

Uno de los casos se trata de un ciudadano de más de 40 años de edad, quien aparentemente intentó cruzar el Rio San Juan esto en Calobre, donde lamentablemente por las fuertes lluvias fue arrastrado por la corriente y pierde la vida, así lo confirmó la personera del área, Teófila Puga, donde manifestó que el cuerpo fue recuperado para los exámenes de necropsia.

 

Mientras que en el distrito de Cañazas un adulto mayor fue encontrado sin vida a unos 3 kilómetros de la vía interamericana hacia ese distrito, y de inmediato se iniciaron las investigaciones por parte de especialistas para determinar las causas de la muerte de esta persona.

 

El Mayor Víctor García, jefe de Operaciones del Tránsito, dijo que se está evaluando si se trata de algún accidente de tránsito y serán las investigaciones las que darán algún resultado para esclarecer este hecho.

 

En tanto en el distrito de Las Palmas ocurrió otra tragedia, de una persona de sexo masculino que también se ahogó cuando se disponía pasar por un rio de esa región, sin lograr más detalles de identificación de la víctima.