TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTA POTABILIZADORA

 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) regional de Veraguas, informa que personal técnico estará realizando trabajos de mantenimiento preventivo en los sistemas eléctricos de la planta potabilizadora de Santiago el viernes 9 de marzo.

 

Para realizar estos trabajos la planta potabilizadora estará fuera de operaciones en horario de  2:00 p.m. a 5:00 p.m. por lo que se afectará el suministro de agua potable en la ciudad de Santiago y sus alrededores. Una vez concluya la jornada, las cuadrillas de mantenimiento abrirán hidrantes en puntos estratégicos para expulsar el aire de las líneas y agilizar el restablecimiento del sistema de distribución.

 

El IDAAN recomienda a todos sus usuarios residentes en los sectores que se verán afectados a hacer un uso racional del agua y tomar las medidas necesarias para garantizar el abastecimiento mientras se realicen estas labores y se recupera el sistema progresivamente.

 

Este mantenimiento programado se realiza para optimizar el funcionamiento integral de la planta potabilizadora de la ciudad de Santiago.

 

Para consultas o reportes puede comunicarse gratuitamente con la línea de atención ciudadana 311.