SE SUMAN A PROGRAMA VECINOS VIGILANTES

Un nuevo programa de vecinos vigilantes, se inauguró  en la Barriada Bello Horizonte del distrito de Santiago, con los que se suman a 90 en la provincia de Veraguas.
Por su parte, el Comisionado y Jefe de la Zona de Policía de Veraguas Gustavo Cogley, instó a los moradores a trabajar en conjunto en esté programa de prevención que lleva como norte la seguridad de todos, a la vez invito a otras comunidades a unirse a este programa de carácter preventivo en diferentes puntos de la provincia.

Por otra parte, cinco ciudadanos fueron retenidos por unidades policiales en diferentes sectores de la provincia de Veraguas, luego que fueran requeridos por el juzgado de Cumplimiento por el supuesto delito que atenta contra el orden jurídico familiar y el estado civil en modalidad de Violencia Doméstica.

En tanto a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, en las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,185 personas y 679 vehículos.

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 116 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, A la vez se dieron 02 servicios de grúas, luego que sus conductores dieran positivo en la prueba de alcoholemia.