Taxistas en Santiago, piden solucionar problemas de otorgamientos de cupos de manera ilegal

 

Transportistas del sector selectivo del distrito de Santiago en una manifestación realizada ayer frente a la sede regional de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), denunciaron que a cinco meses de entrar el nuevo gobierno aun no han recibido respuesta en cuanto los cupos que se han entregado en administraciones pasadas supuestamente de manera ilegal.

 

Alejandro Batista, en representación de los conductores manifestó, que en este periodo gubernamental han exigido a la ATTT una respuesta en cuanto a las anomalías en este sector del transporte, sin embargo, consideran que sus inquietudes no han sido tomadas en cuenta.

 

Cheyeni Gonzales, también transportista, hizo el llamado al propio presidente Laurentino Cortizo y al director general de la ATTT a resolver estos problemas.

 

En tanto el director regional de la ATTT, Carlos Reyes,  indicó que se han realizado las investigaciones sobre estas supuestas anomalías donde lo viable es instalar una mesa de trabajo para buscar en consenso una solución a los problemas que enfrentan los transportistas.

 

Los taxistas que en diversas ocasiones han protestado manifestaron, que no dejaran de pronunciarse pacíficamente hasta que las problemáticas planteadas sean atendidas por las autoridades.