SORPRENDIDOS POR LA PN

 

Durante operativo de profilaxis unidades del Servicio Policial Motorizado, Lince de la Zona Policial de Veraguas, detuvieron un vehículo tipo sedan el cual al aplicarle el artículo 325 del Código Procesal Penal, se logra ubicar cierta cantidad de envoltorios con material vegetal seco, presuntamente sustancias ilícitas y una pesa digital.

 

La acción policial se dio en la barriada El Uvito, por este caso hay cuatro personas entre ellos una dama y un adolescente. Todos fueron puestos a órdenes de las autoridades para los trámites correspondientes.

Por otra parte, unidades de la Seccional de Inteligencia de Veraguas, lograron la retención de un sujeto 43 años de edad, en la comunidad de La Herradura vía a la Colorada, el cual se encontraba en actitud sospechosa y al aplicarle el artículo 325 del Código Procesal Penal, se le encontró en su poder billetes de denominaciones 20, 10 y de un balboas supuestamente falsos y 08 sobrecitos plásticos transparentes con polvo blanco, presuntamente droga. El sujeto fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Gracias a la rápida acción de las unidades policiales de servicio en el distrito de Santa Fé, lograron impedir que un sujeto de 22 años de edad, agrediera con un arma blanca machete a su cónyuge, durante una acalorada discusión en una residencia en la comunidad de Vueltas Largas. El sujeto se mantiene detenido y puesto a órdenes de la Personería.

De igual forma un sujeto de 48 años fue retenido por unidades policiales en la Bda. Llano Grande en el distrito de Rio de Jesús y puesto a órdenes de la Personería Río de Jesús, luego que supuestamente se encuentra involucrado en el delito que atenta contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en modalidad de Violencia Domestica.

Por otro lado, unidades policiales, logran la retención de un sujetos de 38 años de edad en la comunidad de Viralito del distrito de Las Palmas, luego que al ser verificado con el Sistema PDA , le refleja boleta de captura emanada de la Personería Municipal del distrito por el supuesto delito Contra la Libertad e Integridad Sexual. El sujeto se mantiene detenido.