SORPRENDIDO CON DROGA EN VEHÍCULO QUE TRANSPORTABA COMIDA PARA DETENIDOS

 

 

Mediante una operación de Inteligencia por unidades de la Sub-DIP en coordinación con las autoridades, lograron la aprehensión de un sujeto de 33 años de edad, en las instalaciones de la Sede Policial, luego que fuera sorprendido momentos en que  entregara la comida de los privados de libertad de la cárcel pública de Santiago y al verificar el vehículo utilizado para llevar los alimentos mediante el artículo 325 del Código Procesal Penal, se logra ubicar un paquete rectangular forrado con cinta adhesiva que contenía presunta droga, un envoltorio de tamaño regular supuestamente sustancias ilícitas, varias cajas de papel para embalar sustancias ilícitas entre otros. El sujeto se mantiene detenido y puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Unidades policiales  capturaron este fin de semana a un ciudadano de 25 años de edad, en la barriada Yolany del distrito de Soná, el cual era requerido por Juzgado de Investigación y Seguimiento de Causas de La Chorrera, por el supuesto delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en modalidad de Violación Agravada en perjuicio de una menor. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

Por otro lado, unidades del Servicio Policial Motorizado Lince, quienes se encontraban de recorrido en el distrito de Cañazas Centro, dieron con el hallazgo de varios envoltorios de material vegetal, presuntamente droga que se encontraban en el pavimento. Los indicios fueron debidamente embalados y puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Mientras que en la Vereda de Los Capachos en la Barriada San Martin de Porres, unidades policiales capturaron a un ciudadano de 20 años de edad, el cual se encontraba en actitud sospechosa y al aplicarle el artículo 325 del CódigoProcesal Penal, se logra ubicar en su poder una bolsita plástica transparente que en su interior contenía hierba seca presuntamente marihuana y un triturador metálico. El ciudadano fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Por otra parte, unidades de la DIJ en coordinación con las autoridades realizaron diligencias de allanamiento en una residencia propiedad de una ciudadana de 58 años de edaden la barriada Señorial Urraca, logrando ubicar documentos que guardan relación en el Ministerio Público a un caso Contra la Fé Pública en perjuicio de un ciudadano.

De igual forma unidades de la DIJ en coordinación con el Ministerio Público, realizaron diligencia de allanamiento y registro en una residencia propiedad de una dama de 42 años de edad en la barriada La Esmeralda de Santiago, dando como resultado el decomiso de documentos que guardan relación al delito de Apropiación Indebida, que mantiene denuncia en la Fiscalía de turno.

Por otro lado, unidades policiales aprehendieron a un ciudadano de 33 años de edad en la comunidad del Barrero del distrito de La Mesa, el cual era requerido por la FiscalíaAdjunta por el supuesto delito que Atenta Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en modalidad de Violencia Doméstica.

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, durante el fin de semana, fueron confeccionadas 761 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 05 colisiones, 03 choque y 01 caída de vehículo a la cuneta, dando como resultado 06 lesionados leves.

A la vez  28 vehículos fueron  removidos por la grúa, entre estos 17 porque sus conductores dieran positivo en la prueba de alcoholemia, 06 por no mantener la licencia, 04 por póliza vencida y 01 por accidente.