MUERE AL CHOCAR CONTRA PUENTE

 

Una joven, de 31 años, de edad murió producto de un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 5:50 de la mañana de ayer, lunes, en la vía Interamericana frente al Mall de Santiago, en Veraguas.

 

Según el informe de la Policía Nacional la joven impactó con la base del puente sobre el río Cuvíbora y luego el vehículo se incendió.

 

La dama, junto a su acompañante, un hombre de 24 años de edad, fueron auxiliados por otros conductores quienes lograron sacarlos antes que el vehículo se incendiara y los mismos fueron trasladados al hospital Luis ‘Chicho’ Fábrega, donde lamentablemente falleció la joven.

 

El mayor Víctor García, jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Veraguas, dio a conocer que estas personas venían de la ciudad capital y se dirigían hacia la provincia de Chiriquí.

 

Destacó que pudo ser la fatiga o el cansancio la causa de que la joven perdiera el control del auto y se saliera de la vía impactando con el puente.

 

Destacó que el joven, de 24 años, está recluido en el hospital de Santiago y según los médicos su diagnóstico es estable.

 

Con esta muerte suman tres las víctimas por accidentes de tránsito en la provincia de Veraguas.

Autoridades indicaron que el cansancio o fátiga pudieron provocar que la dama perdiera el control del vehículo
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Veraguas llegaron al lugar del accidente para sofocar las llamas. Mientras tanto, los heridos fueron trasladados al hospital Luis ‘Chicho’ Fábrega