RETENIDOS POR LA PN

 

Un sujeto de 41 años de edad, fue retenido por unidades policiales en la comunidad El Bongo del distrito de Montijo, luego que al ser verificado con el sistema PDA le refleja oficio emanado Del Juzgado Primero de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá, por el supuesto delito de Lesiones Personales. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

 

Mientras que en el distrito de Santiago, unidades policiales aprehendieron a un sujeto de 21 años de edad, el cual era requerido por la Fiscalía de Cumplimiento por el supuesto delito de Posesión Simple de Drogas.

 

En tanto a través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia en las últimas 24 horas,  se dio con la verificación de 1, 112 personas y 698 vehículos.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas  fueron confeccionadas 129 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 03 colisiones, 01 atropello y una colisión, fuga y choque, dando como resultado 03 lesionados leves. A la vez se dieron 04 servicios de grúas entre estos 02 por estado etílico, uno sin licencia y Otro por accidente.