DAN ULTIMO ADIÓS A NIÑA QUE CAYÓ EN HUECO DE PROYECTO INCONCLUSO DEL GOBIERNO

 

En su último adiós y en medio del dolor y la tristeza, los familiares de la niña de dos años que falleció después de caer a un profundo hueco del programa Sanidad Básica Cero Letrina del Gobierno Nacional pidieron respeto y exigen justicia para quienes resulten responsables de haber dejado el hoyo abierto por varios meses y que se convirtió en la desgracia de una humilde familia.

 

En el lugar de la comunidad donde cayó la niña de dos años que murió  cuando era atendida por los médicos, se logró conocer que se están construyendo los sanitarios y no hay agua potable. Los habitantes en Barnizal informaron que no entienden como funciona eso , si no se tiene lo principal que es el agua. También se ha informado que ocurren otras presuntas anomalías como las pérdidas de materiales entre otros que deberán ser investigados por las autoridades.

 

Los familiares de la bebé dieron a conocer que laempresa contratista  que hizo el profundo hueco y que fue dejado al descubierto sin seguridad  pidió a ellos un acercamiento, pero eso no será motivo para excluirlos de la responsabilidad que indiquen las autoridades competente.