RETENIDOS POR ABUSO SEXUAL

 

Un ciudadano de 19 años de edad, fue retenido por unidades policiales en la comunidad de Quebrada Larga de Caloveborita del distrito de Santa Fé, luego que fuera requerido por el Ministerio Público por el supuesto delito Contra el Pudor y la Libertad v Sexual. El sujeto se mantiene detenido a órdenes de las autoridades competentes.

 

 

De igual forma, unidades policiales  aprehendieron a un ciudadano de 35 años de edad en los predios de mercado público de Santiago, quien al ser verificado con el sistema PDA le refleja boleta de captura emanada de Juzgado Undécimo del Primer Circuito Judicial de Panamá, por el supuesto delito contra el pudor y la libertad sexual.

 

 

Mientras que en calle decima de esta ciudad de Santiago, fue retenido por unidades policiales un sujeto de 19 años de edad, residente en el distrito de San Francisco,  el cual fue sorprendido infraganti  tratando de hurtar artículos dentro de un local comercial.

 

 

Por otra parte, en el distrito de Montijo unidades policiales capturaron a un ciudadano de 31 años de edad, el cual se encontraba  en actitud sospechosa y al ser verificado con el sistema PDA le refleja oficio emanado del Juzgado Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá por el supuesto delito Contra el Patrimonio Económico.

 

Por otro lado, unidades policiales aprehendieron a seis ciudadanos en diferentes sectores de la provincia de Veraguas, luego que fueran requeridos por las autoridades   por el supuesto delito Contra la Administración de Justicia,  Los ciudadanos fueron remitidos a las autoridades competentes.