CAE OTRO VIOLADOR

 

La Personería de la Palma, del Ministerio Público, lleva a cabo una investigación en contra de una persona identificada con las siglas de su nombre A.J.C., por el delito de violación, en perjuicio de una menor.

 

La audiencia se realizó el 5 de enero, dándose la legalización de aprehensión y la formulación de cargos por el delito de violación agravada, tipificada en el artículo 174 en concordancia con el artículo 175 del Código Penal.

 

Se ordena la aprehensión y conducción del agresor A.J.C., por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial, Agencia de Soná, el día 4 de enero de 2019.

 

La investigación inició de manera oficiosa mediante informe de investigación por sospecha de violencia intrafamiliar y maltrato al menor, procedente del Centro de Salud de Los Ruíces, tras la atención recibida por una menor, en donde se señala que mantiene indicios de relaciones sexuales por primera vez recientes. La niña fue llevada por la madre.

 

Se estableció el plazo de 4 meses para que la fiscalía a cargo culmine la investigación; mientras A.J.C., permanece detenido en la Zona de Policía de la provincia de Veraguas.