Policia Nacional captura a dos sujetos por el supuesto delito de privación de libertad

 

Dos sujetos procedentes de la provincia de Chiriquí, fueron retenidos por la Policía Nacional, luego de una intensa persecución que terminó con una colisión en el sector de Calle Belén en el corregimiento de Los Algarrobos.

 

El Subcomisionado, Ovidio Gil, informó que las personas fueron capturadas, luego de ser perseguidas por unidades policiales desde la avenida central de Santiago, donde viajaban en una camioneta gris y supuestamente se encuentren involucrados en el delito Contra la Libertad Individual.

 

Al momento de la captura, se logró ubicar un arma de fuego, pistola 9mm con 11 municiones sin detonar.

 

Los presuntos involucrados se mantienen retenidos y puestos a órdenes del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

 

Mientras que las víctimas, se trata de una adulta mayor y otro ciudadano de aproximadamente 30 años de edad, donde aún se desconoce cuáles fueron las razones por el cual los intentaron secuestrar.

 

Por otro lado, la policía adelantó que se le entregaron algunas pruebas al Ministerio Publico, de quien podrían ser los responsables de un caso de asalto a mano armada en una cooperativa ubicada en Rincón Largo del distrito de Montijo.