Policía Nacional arresta a ciudadano acusado de casos de hurto en Santiago.

}

Un ciudadano que presuntamente se dedicaba a robar, fue detenido por unidades de inteligencia de la Policía Nacional en Veraguas, luego que fuera sorprendido tratando de abrir un automóvil en los predios de la Terminal de Transporte.

 

El Subcomisionado José Melamed, informó que una vez conocido el caso, dieron con la ubicación del sujeto quien fue aprehendido inmediatamente, encontrándole gran cantidad de artículos de dudosa procedencia, donde no descartan que se producto de las actividades delictivas a la que se dedicaba.

 

Según el Subcomisionado Melamed, la persona fue puesta a órdenes del Juez de Paz de la ciudad de Santiago, donde anteriormente ya había pagado una condena de dos años por estos mismos tipos de delitos, ahora nuevamente tendrá que responder por sus actos.

 

Melamed, hizo énfasis en que es muy importante la colaboración de la población en denunciar estos casos pues así la Policía Nacional puede realizar los operativos necesarios y sacar de las calles a estos tipos de personas.

 

Para realizar denuncias, pueden hacerlo a través de las redes sociales de manera responsable, hacer algunas llamadas anónimas o acercarse a la base policial más cercana, indicó el uniformado.