PN RESULTADOS DE CARNAVAL

 

Haciendo un recuento de los cuatro días de carnavales en la provincia de Veraguas, en el área de los culecos fueron conducidos siete personas por alteración del orden público, mientras que en la avenida central fue capturado un ciudadano mediante PDA, el cual era requerido por las autoridades por el supuesto delito Contra el Patrimonio Económico.

De igual forma, fueron trasladados a la Policía de Niñez y Adolescencia 03 menores entre ellos 02 por encontrarse a deshoras y 01 por protección.

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, durante los días de carnavales, fueron confeccionadas 2,635 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 10 colisiones y 05 choque, dando como resultado 14 lesionados leves. A la vez 107 vehículos fueron removidos por la grúa, entre estos 82 luego que sus conductores dieran positivo en la prueba de alcoholemia, 12 por no mantener la licencia, 05 por abandono, 04 por accidente, 02 por el articulo 140 negarse hacer la prueba de alcoholemia y 01 por desacato.

 

Se dio la captura de un ciudadano en la comunidad del Kira en el distrito de Calobre, se encuentre involucrado en el delito de robo con arma de fuego a persona. Al momento de la retención el sujeto mantenía en su poder la evidencia.

De igual forma de la barriada Villas del Sol del distrito de Santiago, fue aprehendido un ciudadano el cual se encuentra involucrado en el delito de robo con arma blanca.

El Ministerio Publico, realiza las investigaciones de un ciudadano de 50 años de edad, residente en la 24 de diciembre de la ciudad capital, quien fue encontrado por moradores de la Comunidad del Coco en el distrito de Montijo tirado en el pavimento, dando aviso a la Policía Nacional, quien realizo las coordinaciones con las autoridades, logrando trasladarlo al hospital Luis Chicho Fábrega, siendo enviado posteriormente a un centro médico en la ciudad capital.