PN DECOMISA ARMAS

 

Unidades de la Seccional de Inteligencia  de Veraguas en coordinación con la Personería, realizaron diligencia de allanamiento y registro en una residencia, ubicada en Atalaya Centro,  dando como resultado  el decomiso de una escopeta calibre 12 sin permiso y piezas de armas de fuego, en el lugar se dio la retención de una persona, quien fue puesto a órdenes del Ministerio Publico,  por el supuesto delito de posesión ilegal de arma de fuego.

 

Por otro lado, unidades policiales, aprehendieron a un sujeto de 37 años de edad en la barriada 5 de mayo del distrito de Santiago, el cual se encontraba en actitud inusual y al aplicarle el artículo 325 del Código Procesal Penal, mantenía en su poder un sobre plástico transparente que en su interior contenía un polvo blanco presuntamente droga y varios paquetes de cigarrillos entre otros artículos. El sujeto fue remitido a las autoridades para los trámites correspondientes.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 237 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 03 colisiones y 01 vuelco, dando como resultado 03 lesionados leves. A la vez 04 vehículos fueron removidos por las grúas entre estos 01 porque su conductor diera positivo en la prueba de alcoholemia, 01 por no mantener la licencia, 01 por accidente y el otro por fuga.