PAREJA DETENIDA POR DROGA

 

 

Unidades de la Dirección Nacional Antidrogas en coordinación con el Ministerio Público, lograron la incautación de 8 paquetes de presunta sustancias ilícitas dentro de un vehículo en una operación de seguimiento y vigilancia frente a las instalaciones de la sede policial de Santiago. Por este caso hay una pareja detenida que supuestamente iba con destino hacia Chiriquí, los presuntos involucrados de mantienen a órdenes de la Fiscalía de Drogas y el vehículo bajo custodia.

 

Por otro lado, un adolescente de 15 años de edad, que era requerido por el Juez Penal de Adolescentes de Coclé y Veraguas, fue retenido por unidades policiales en el distrito de Soná, por el supuesto delito Contra el Patrimonio Económico en modalidad de Robo en perjuicio de un extranjero de nacionalidad Italiana. El joven fue puesto a órdenes de las autoridades para los trámites correspondientes.

 

Por otra parte, anoche unidades de la  Oficina de Seguridad Ciudadana se reunieron con moradores de la barriada Altos Lajas del corregimiento de Canto del Llano, con el objetivo de implementar el programa de Vecinos Vigilantes,  donde se escogió la Junta Directiva, la cual trabajara mancomunadamente con la Policía Nacional.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, durante las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 120 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 03 colisiones sin lesionados, A la vez seos vehículos fueron removidos por la grúa entre estos 03 porque sus conductores dieran positivo en la prueba de alcoholemia, 02 por no mantener la póliza y 01 por piratería.