RETENIDO POR LA POLICIA NACIONAL


Gracias a la rápida acción de las unidades policiales, se logró la retención de un sujeto de 21 años de edad, el cual supuestamente amenazó con un arma blanca cuchillo a una dama que transitaba hacia la parada de buses del Instituto Urraca, logrando despojarla de su celular, siendo capturado inmediatamente por la ronda policial que se mantenía en el sector. Al momento de la retención se logró ubicar el celular. El sujeto fue puesto a órdenes de la Fiscalía de turno para los trámites correspondientes.

Mientras que en la barriada La Soledad del corregimiento de Canto del Llano, fue aprehendido por unidades policiales, un sujeto de 32 años de edad, luego que fuera verificado con el sistema PDA y le refleja oficio de captura emanado de la Fiscalía Adjunta por el supuesto delito de hurto de vehículo en perjuicio de la Empresa Spiegel. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Por otra parte, un ciudadano de 18 años de edad y de nacionalidad Nicaragüense, fue retenido por unidades policiales en la Avenida Central de Santiago, luego que al ser verificado mantenía sus documentos vencidos. Por lo que fue puesto a órdenes de la Dirección Regional de Migración.

Por otro lado, fue aprehendido por unidades policiales, un ciudadano de 34 años de edad, en el sector de La Pintada del distrito de Cañazas, luego que fuera requerido por la Personería por el supuesto delito de Lesiones Personales. El sujeto se mantiene detenido y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

En tanto, durante operativo de bebidas fermentadas realizado por unidades policiales en coordinación con las autoridades en la comunidad de Maquencal del distrito de Rio de Jesús, se logró incautar 55 galones de chirrisco. El propietario de la residencia fue puesto a órdenes del Juez de Paz.

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, durante las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 120 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registró 01 colisión, dando como resultado 01 lesionado leve. A la vez 04 vehículos fueron removidos por la grúa entre estos 02 por no mantener la licencia, 01 por no portar póliza y el otro por accidente.