MIVIOT ENTREGA ÚLTIMA ETAPA

270 familias veragüenses sellarán su sueño de tener un hogar digno y seguro, mediante el tercer proyecto con mayor impacto a nivel del país, Urbanización San Antonio, una obra que abre sus puertas para su tercera y última entrega de apartamentos.

La ejecución de esta iniciativa que ofrece el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para la provincia de Veraguas, ha promovido no solo un desarrollo urbanístico planificado sino también integral, ya que su mano de obra proviene de los propios lugareños.

De estas 270 nuevas soluciones habitacionales, 54 están destinadas para personas con discapacidad o adultos mayores, las cuales están situadas en la planta baja y con todas las adecuaciones que exige la Secretaria Nacional de Discapacidad.

Con esta nueva entrega, se cristaliza el anhelo de mil 20 familias que vivieron por años en condiciones vulnerables, pero que hoy a través de este proyecto, vivirán una mejor calidad de vida.

Esta es, la tercera obra urbanística con mayor impacto que ha desarrollado el Miviot, no sólo por el número de soluciones habitacionales que posee, sino también por los componentes que la integran: sub estación policial, galera de depósito, oficinas gubernamentales, casa comunal, áreas deportivas como estadio de beisbol infantil, tres canchas de futbol, tres de baloncesto, seis áreas recreativas entre parques vecinales e infantiles y tres plazas comerciales.