ROBO A MANO ARMADA

Unidades policiales dan con la retención de un sujeto de 28 años de edad luego que al ser verificado mantenía en su poder artículos los cuales fueron sustraídos en de una residencia en la barriada Villas de San Antonio, este sujeto fue puesto a ordenes de las autoridades para los tramites correspondientes.

Mientras que en la Barriada Forestal corregimiento de San Martin se da un robo a local comercial a mano armada donde hubo forcejeo con los victimarios y al darse a la fuga dejan caer un arma de fuego.
Al llegar las unidades policiales al lugar del hecho y en coordinación con el ministerio público se realiza diligencia de allanamiento donde se da con la captura de tres ciudadanos 01 adulto y 02 menores quienes guardan relación con este hecho.

Por otro lado en la barriada Barbarena se da con la aprehensión de un ciudadano extranjero que al notar la presencia de las unidades muestra una actitud sospechosa y al aplicarle el artículo 325 del código procesal penal se le logra ubicar en el bolsillo derecho del pantalón tres sobres con polvo blanco presuntamente sustancia ilícita.
El mismo fue remitido a la autoridad para los trámites.

En tanto a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, durante las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,565 personas y 820 vehículos.

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 138 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 02 colisiones, 01 choque y 01 atropello, dando como resultado 02 lesionado leve. A la vez 04 vehículos fueron removidos por la grúas 02 por accidente y 02 por marcar positivo en la prueba de alcoholemia.