Menor muere accidentalmente por un disparo en el distrito de Las Palmas.

 

Aristides Madrid de 15 años falleció de un disparo en el pecho, cuando se encontraba de cacería con dos personas adultas mayores de 71 y 65 años edad respectivamente en la apartada comunidad de La Pedregosa, distrito de Las Palmas en Veraguas.
El Comisionado Enrique Martines, jefe de la zona de policia de Veraguas, informó que fue en horas de la tarde del domingo que estos moradores salieron a cazar, pero desafortunadamente uno de ellos resbaló bajando una quebrada y se disparó el arma llevándose la peor parte el menor de edad quien falleció instantaneamente.
Luego del incidente, uno de los acompañantes salió a buscar ayuda y logró llegar a la primera estación policial e informar sobre lo sucedido por lo que dieron aviso a las autoridades.
De este caso no hay detenidos ya que preliminarmente se conoció que se trató de algo accidental, pero las investigaciones determinaran las causas.
La Policía hizo énfasis en que los cazadores deben tener el cuidado necesario y preparar el disparo cuando ya tengan el objetivo y evitar estos tipos de tragedia.