Investigan caso de abuso sexual en el norte de Veraguas, hay un detenido.

 

Un sujeto de 20 años de edad aproximadamente fue llevado a audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de Veraguas, donde se le imputaron cargos por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una menor de edad de tan solo 11 años de edad.

 

Se trata de un caso de violación que se dió en la apartada comunidad de San Antonio en el corregimiento de Calobevora al norte de Veraguas el pasado 7 de febrero, donde luego de las denuncias, dieron con el paradero del ciudadano el día jueves 13 de este mismo mes.
Resultó que la víctima es tía del depravado que no solo abusó sino producto del ataque sexual la dejó embarazada, los habitantes de estas áreas están consternado por este caso.
En Veraguas han sido reportados más de catorces casos de abuso sexual, durante este año donde las autoridades han manifestado que continuaran persiguiendo estos delitos y que los responsables respondan por sus actos.
El sujeto vinculado se le decretó seis meses de detención preventiva y estará recluido en la cárcel pública de Santiago.