DETENIDOS POR CASOS PENDIENTES

Un sujeto de 27 años de edad, residente en la barriada Jesús Nazareno, fue retenido por unidades del Servicio Policial Motorizado Lince en los predios de Plaza Galerías, luego que se encontrara en actitud sospechosa y al realizarle el registro corporal, mediante el artículo 325 del Código Procesal Penal, mantenía en su poder un envoltorio de tamaño regular que contenía material vegetal presuntamente droga y gran cantidad de dinero en efectivo. El sujeto fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas para los trámites correspondientes.

Mientras que en la comunidad de Las Peñitas de Rio de Jesús y Bajo Grande del distrito de Mariato, fueron retenidos dos sujetos por unidades policiales, luego que fueran requeridos por la Fiscalía Adjunta por el supuesto delito que atenta Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en modalidad de Violencia Doméstica.

Por otra parte, unidades policiales aprehendieron a un ciudadano de 23 años de edad en la barriada Juan XXIII, luego que fuera requerida por el Juzgado Municipal del distrito de Santiago, por el supuesto delito Contra la Administración de Justicia. El ciudadano fue remitido a las autoridades competentes.

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 182 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito. Se registraron 05 colisiones y 01 atropello, dando como resultado 01 lesionado leve. A la vez 03 vehículos fue removidos por la grúa, entre estos 01 porque su conductor se negara hacer la prueba de alcoholemia, 01 por póliza vencida y el otro por no mantener la licencia.