PN INTENSIFICAN OPERATIVOS

 

Unidades del Servicio Policial Motorizado Lince aprehendieron a un ciudadano de 24 años de edad, En la barriada La Soledad de Santiago, luego que al notar la presencia policial arrojara al pavimento una bolsita plástica transparente que en su interior contenía material vegetal, presuntamente sustancias ilícitas. El sujeto fue remitido a la Fiscalía de Drogas para los trámites correspondientes.

Por otra parte, unidades policiales en coordinación con Funcionarios de la Fiscalía de Adolescente, realizaron diligencia de allanamiento, por el supuesto delito Contra la Seguridad Colectiva, amenaza con arma de fuego, en una residencia en la barriada Altos de Las Colinas, logrando la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad y el decomiso de dos sobres plásticos transparentes que en su interior contenían material vegetal presuntamente droga.

El Ministerio Público realiza las investigaciones de un caso de robo a persona, registrado anoche en el sector del Coco de la Colorada específicamente hacia la comunidad El Peligro, donde un ciudadano de 81 años de edad, que se mantenía en la parte trasera de la residencia, fue sorprendido por varios sujetos que lo agredieron con los puños y lograron despojar a una señora de 67 años de edad que se mantenía en el lugar de dos anillos.

La Policía Nacional mantiene operativos en el lugar para dar con la captura de los presuntos involucrados.

La Zona de Policía de Veraguas al mando del Comisionado Benjamín Sambrano, reitera a la ciudadanía denunciar oportunamente los hechos delictivos a la vez que le recomienda a seguir las siguientes medidas de prevención en estas fiestas de fin de año, para evitar ser víctima de personas que se dedican a delinquir.

 

Una dama, fue retenida por unidades policiales en el terminal de transporte de Santiago, luego que se encontrara en actitud sospechosa y al ser verificada bajo el artículo 325 del Código Procesal Penal, se logra ubicar en la cartera una bolsa plástica transparente de regular tamaño que en su interior contenía material vegetal, presuntamente sustancias ilícitas. La joven fue puesta a órdenes de la Fiscalía de Drogas para los trámites correspondientes.

Por otra parte, unidades policiales aprehendieron a un ciudadano de 20 años de edad, en la barriada San José del distrito de Soná, luego que fuera requerido por las autoridades por el supuesto delito Contra la Administración de Justicia.