CAPTURAN A REQUERIDOS POR ROBO A MINI SUPER

Dos sujetos, fueron retenidos por unidades policiales, uno en  la barriada 26 de noviembre y el otro en la barriada Villa Marina del distrito de Atalaya, luego que fueran requeridos por la Fiscalía de turno, por el supuesto delito contra el patrimonio económico en modalidad de robo  en perjuicio del Mini súper Gloria  propiedad de un ciudadano Asiático. Los sujetos fueron remitidos al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

 

Por otra parte, unidades policiales dieron la retención de un sujeto de 27 años de edad, luego que al ser verificado con el sistema PDA le refleja una boleta de captura emanada del juzgado Municipal de Chepo por el supuesto delito de Robo. El sujeto fue remitido a las autoridades correspondientes.

 

En tanto a  través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, en las últimas 24 horas,   se dio con la verificación de 1,489  personas y 672 vehículos. A vez un ciudadano de 27 años de edad,  fue retenido por unidades policiales en la comunidad de Hicaco del distrito de Soná,  luego que fuera requerido por las autoridades por el supuesto delito que atenta contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en modalidad de Violencia Doméstica.

 

Mientras, el Ministerio Público realiza las investigaciones  de un caso de hurto a local comercial en el distrito de La Mesa.

 

Por lo que la Policía Nacional,  reitera a las personas que hayan sido víctimas de hechos delictivos, interponer la respectiva denuncia ante las instancias correspondientes, para que las autoridades investiguen y se dé con la captura de las  personas que se están dedicando a delinquir.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas,  fueron confeccionadas 83 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron  03 colisiones y 02 choques, dando como resultado 06 lesionados leves. No se registraron servicios de grúas.