CAE TAXISTA CON DROGA EN SANTIAGO

Un taxista que prestaba servicio en la ciudad de Santiago fue capturado con droga dentro de su vehículo de transporte selectivo en medio de un operativo de seguimiento realizado por unidades linces de la Policía Nacional (PN) en Veraguas.

El hecho se dio en una intersección de la Barriada 26 de noviembre, cuando el conductor que reside en el corregimiento de La Peña y manejaba la unidad 9T-353 trató de evadir un punto de control que mantenían los efectivos policiales en el citado lugar.
Tras la actitud sospechosa del taxista, los linces iniciaron el seguimiento y al abordar al conductor se le encontró dentro del vehículo un paquete con aproximadamente medio kilo de supuesta cocaína.
Inmediatamente las unidades linces procedieron con la detención del taxista que ya fue puesto junto con la evidencia y el vehículo a órdenes de las autoridades del Ministerio Público para el trámite judicial correspondiente.

El comisionado Gustavo Cogley, jefe de la PN en Veraguas, explicó que la acción fue parte de los operativos con puntos de control que se mantienen en diversos puntos de la ciudad de Santiago y en donde esta vez la actitud sospechosa del taxista fue lo que dio con el resultado del decomiso de la supuesta sustancia ilícita.