SORPRENDIDO CON SUSTANCIA ILÍCITA

 

Un sujeto de 20 años de edad, fue tenido por unidades policiales en la comunidad de San José del distrito de Soná, luego que presuntamente se dedicara a la venta y distribución de sustancias ilícitas. Al momento de la retención, el sujeto mantenía en su poder dinero en efectivo y sustancias ilícitas. Por lo que se mantiene detenido a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Mientras que en el distrito de Santa Fé, unidades policiales aprehendieron a dos sujetos que supuestamente se introdujeron a una residencia ubicada en la parte trasera del Municipio, logrando llevarse varios artículos. Los sujetos fueron puestos a órdenes de la Personería para los trámites correspondientes.

Por otra parte, dos adolescentes fueron remitidos a la Policía de Niñez y Adolescencia, desde la avenida central de Soná, luego que violaran la resolución 92 de la Gobernación de Veraguas que reglamenta el toque de queda para menores de edad.

En tanto, a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, en las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,134 personas y 678 vehículos. A la vez un ciudadano de 29 años de edad, fue retenido por unidades policiales en la comunidad de Aguas Blancas del distrito de Soná, luego que fuera requerido por la Fiscalía Adjunta, por el supuesto delito que atenta contra el orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en modalidad de Violencia Doméstica.

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 81 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registró 01 colisión, sin lesionados. A la vez 01 vehículo fue removido por la grúa luego que su conductor no mantuviera la licencia.