ACCIDENTE DEJA 30 HERIDOS

 

Treinta personas resultaron heridas, entre ellas una mujer grave, en la colisión y vuelco de un bus de la ruta Santiago-Panamá en la vía Interamericana cerca de Ciruelito, en Río Grande de Penonomé.

 

El hecho se registró pasadas las 3:00 p.m. de ayer martes, cuando supuestamente un pequeño camión verde viajaba con dirección al interior y se cruzaba de un carril a otro, y el conductor del bus lo colisionó y perdió el control y se volcó con 30 pasajeros.

 

Aún se desconoce quién es responsable del vuelco, ya que peritos de Criminalística y Accidentología del Ministerio Público investigan los hechos.

 

Al lugar llegaron los bomberos, Sinaproc y la Policía Nacional.

 

Roderic Salcedo, jefe de los bomberos de Coclé, dijo que de los 30 heridos, todos estaban conscientes y orientados, excepto una mujer que recibió golpes más graves.

 

La Policía Nacional en un busito trasladó a más de 15 heridos leves y con síndrome de latigazo, mientras que ambulancias de otros estamentos trasladaron a otros lesionados a los hospitales Aquilino Tejeira de Penonomé y Rafael Estévez de Aguadulce.