VIOLINISTA SUFRE ACCIDENTE

 

El reconocido y laureado folclorista panameño José Augusto Broce, quien ha representado a Panamá en diferentes festivales internacionales y es violinista en Cuna de Acordeones, sufrió un aparatoso accidente de auto, en Veraguas.

 

El músico, educador y productor musical,perdió el control del auto que conducía, tipo sedán, y se salió de la vía la noche de este sábado. El vehículo cayó contra una cuneta.

 

Broce, quien también es experto en la mejorana, resultó con heridas en el rostro, cabeza y pecho, debido al fuertes golpes. Fue rescatado y trasladado a un centro hospitalario donde recibió atención médica.

 

Me llevaron al hospital me tomaron placas y gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado», confirmó el artista, quien agradeció la preocupación de muchos por su salud.

 

Broce explicó que producto del agotamiento por el trabajo se quedó dormido al volante, lo que terminó mal y por poco no lo cuenta.

 

Anoche con toda y la experiencia que tengo la vida me dio otra enseñanza. Saliendo de unas actividades y después de cuatro días en diferentes actividades culturales, el cansancio me venció y como estaba cerca de mi casa pensé que llegaba y me venció el sueño saliéndome de la carretera y me estrellé con una alcantarilla», relató el folclorista.

 

Siempre le digo a mis amigos que no luchen contra el sueño y anoche por pensar que estaba cerca no hice lo que siempre hago de tirarme afuera y descansar», se lamentó el artista, que por fortuna ya se recupera en casa.