UBICAN PUNTOS DE CONTROL

A través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, en las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,489 personas y 472 vehículos. A vez un ciudadano fue retenido por unidades policiales en calle Lourdes del distrito de Cañazas, luego que fuera requerido por las autoridades por el supuesto delito que atenta contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en modalidad de Violencia Doméstica.

Por otro lado, durante diligencia de allanamiento realizado por unidades
Policiales en coordinación con las autoridades, en el Distrito de Rio de Jesús, se logró decomisar varios galones de Guarapo, los propietarios de las residencia fueron remitidos a las autoridades competentes.

Mientras, el Ministerio Público realiza las investigaciones 03 casos de hurto a residencias y un robo a persona en diferentes sectores de la provincia.

Por lo que la Policía Nacional, reitera a las personas que hayan sido víctimas de hechos delictivos, poner su denuncia ante las instancias correspondientes, para que las autoridades investiguen estos casos y se dé con la captura de estas personas que se están dedicando a delinquir.

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 91 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 02 colisiones y 01 choque, dando como resultado 01 lesionado leve. A la vez se dieron 03 servicios de grúas , entre estos 01 por accidente , 01 por no mantener licencia y 01 por embriaguez.