TRANSPORTISTA SE ENCADENA

Transportistas de la ruta interna Punta, Mercado y otras áreas de la ciudad de Santiago suspendieron el servicio el viernes en horas de la mañana y uno de ellos  terminó encadenándose en la gobernación de la provincia, luego que a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) le  impusieran varias boletas algunas de ellas hasta de B/ 1, 000.

Mauro Batista, dirigente de los trabajadores del volante, quien se encadenó en la gobernación  informó que ellos tienen más de 25 años de prestar el servicio a los usuarios de varios sectores de la ciudad de Santiago en una  de las  ruta interna, pero de la noche a la mañana se les pretende cambiar la zona lo que afectara principalmente a los usuarios.

Sostuvo que  «todo parece indicar que hay  pretensiones de crear una nueva ruta que va a beneficiar alguien con interés que en el ámbito de la políctica».

Los transportistas informaron que de no suspenderse la medida de persecución por parte de la ATTT de Veraguas en contra de ellos no se descarta que haya serias medidas de protesta en la que también habrá participación de los usuarios.

José Maria Concepción , director regional de la ATTT dio a conocer a este medio que la medida de sancionar a los transportistas de la ruta interna Punta, Mercado, se debe al incumplimiento de los cambios que se han hecho desde hace varios meses para esa ruta interna que tendrá otras áreas de responsabilidad.