TRANSPORTABAN DROGA EN CAMIÓN DE GALLINAZA

100 paquetes de presunta droga, fue incautada por unidades antidroga de la Zona de Policía de Veraguas en coordinación con funcionarios de Narcótico, dentro de un camión que transportaba gallinaza, la acción policial se dio en un punto de control frente a las instalaciones del cuartel de Santiago.

 

Por este caso hay un ciudadano de 49 años de edad detenido y un vehículo bajo custodia de la Fiscalía Delegada en Delitos relacionados con Droga.

Por otra parte, unidades del Servicio Policial Motorizado Lince, lograron la retención de un sujeto de 27 años de edad, en la comunidad El Pilón de Montijo.

 

El cual se encontraba en actitud sospechosa y al aplicarle el artículo 325 del código Procesal Penal, se le logro decomisar un envoltorio de tamaño regular que contenía material vegetal se presume sea sustancias ilícitas. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

Mientras que en la barriada 8 de Diciembre de la comunidad de La Soledad del distrito de Santiago, unidades policiales dieron con la retención de un sujeto de 25 años de edad, el cual era requerido por la Fiscalía Adjunta de la provincia de Veraguas por el supuesto delito Contra El Patrimonio Económico en modalidad de Robo.

En tanto, a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia en las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,224 personas y 657 vehículos.

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 102 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 03 colisiones, 02 choques y 01 atropello, dando como resultado 04 lesionados leves y 01 de consideración. A la vez se dieron 09 servicios de grúas entre estos 06 por estado etílico y 03 por accidente.