SORPRENDIDOS POR LA POLICIA NACIONAL

 

Tras intensa persecución unidades policiales, lograron la retención de dos sujetos,  los cuales supuestamente intentaban introducirse a una residencia en la barriada Llano Abajo del distrito de San Francisco, siendo sorprendido por la propietaria y   dándose a la fuga en un vehículo a alta velocidad con destino hacia Santiago.

 

Cabe mencionar que el vehículo,  fue interceptado por las unidades policiales en el sector de La Raya de Santamaría.

 

Los sujetos se mantienen detenidos y puestos a órdenes de la Personería de San Francisco para los trámites correspondientes.

 

En tanto a través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, en las últimas 24 horas,   se dio con la verificación de 1,234 personas y  679 vehículos.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas,  fueron confeccionadas 115 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 03 colisiones,  01 vuelco y 01 atropello, dando como resultado 02 lesionado leve y 01 de consideración. A la vez se dieron cuatro  servicios de grúa, entre estos 03 porque sus conductores dietan positivo en la prueba de alcoholemia y 01 por accidente.