PN CONTINUO CON OPERATIVOS

 

El Ministerio Público, realiza las investigaciones de un  caso  de suicidio registrado este fin de semana,  en la comunidad de San Juan del distrito de San Francisco, donde falleció  a consecuencia de heridas con arma de fuego, un ciudadano de 29 años de edad y se mantiene con golpes en la cabeza una dama,  quien fue trasladada al Hospital Luis Chicho Fábrega para recibir atención médica.

 

Por otra parte, tras intensa persecución unidades policiales, lograron la retención de dos sujetos,  los cuales supuestamente intentaban introducirse a una residencia en la barriada Llano Abajo del distrito de San Francisco, siendo sorprendidos por la propietaria, dándose a la fuga en un vehículo a alta velocidad con destino hacia Santiago.

 

Cabe mencionar que el vehículo,  fue interceptado por las unidades policiales en el sector de La Raya de Santamaría.

 

Los sujetos se mantienen detenidos y puestos a órdenes de la Personería de San Francisco para los trámites correspondientes.

 

En tanto a través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, durante el fin de semana,    se dio con la verificación de 2, 423 personas y  1,121 vehículos.