SORPRENDIDOS POR LA PN


Un sujeto de 33 años de edad, fue retenido por Unidades del Servicio Policial Motorizado Lince a bordo de un vehículo a la altura del semáforo de calle segunda, luego que supuestamente se introdujera en una residencia en La Colorada del distrito de Santiago, logrando sustraer varias prendas de valor.

Al momento de la retención, el sujeto mantenía en su poder las prendas, Por lo que fue puesto a órdenes del Ministerio Publico.

Por otra parte , un sujeto de 30 años de edad, residente en Cañazas fue retenido por unidades policiales en un bar en el Corregimiento de Santamaría en Santiago, luego que al ser verificado por el Sistema PDA le refleja un Oficio emanado de la Fiscalía Adjunta por el supuesto delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

Mientras que en el Sector de Calidonia del distrito de Soná, unidades policiales aprehendieron a un sujeto de 23 años de edad, luego que se encontrara en actitud sospechosa y al ser verificado se le encontró en su poder un envoltorio con material vegetal, presuntamente sustancias ilícitas; el Sujeto fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

Por otro lado, en la Comunidad del Bongo del distrito de Montijo fue aprehendido por Unidades policiales un sujeto de 38 años de edad luego que fuera requerido por las Autoridades por el Supuesto delito de Lesiones Personales.

En tanto a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia en las ultimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,456 personas y 635 vehículos. A la Vez dos Ciudadanos extranjeros 01 de Nacionalidad Alemana y el otro Colombiano, fueron retenidos por unidades Policiales en diferentes sectores del distrito de Santiago, luego que Mantuvieran sus documentos vencidos, los mismos fueron remitidos a la Dirección Regional de Migración para los Tramites Correspondientes.