SORPRENDIDOS CON SUSTANCIAS ILÍCITAS

 

Unidades  Antidrogas de la Zona de Policía de Veraguas en coordinación con las autoridades, lograron la retención de dos ciudadanos en la barriada Santa Eduviges, luego que  se encontraran en actitud sospechosa en un vehículo Nissan Frontier y al aplicarle el artículo 325 del Código Procesal Penal al vehículo, se logra ubicar dos paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva que se presume sea sustancia ilícitas; los ciudadanos se mantienen detenidos y puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

 

Por otro lado, durante operativo de bebidas fermentadas realizado por unidades policiales en la comunidad de La Soledad del distrito de Soná, se dio el decomiso de varios galones de guarapo. Los propietarios de las residencias fueron puestos a órdenes del corregidor de turno.

 

En tanto a través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, en el fin de semana,   se dio con la verificación de 2,187 personas y  739 vehículos.

 

A la vez tres  ciudadanos, fueron retenidos por unidades policiales en diferentes sectores de la provincia  y puestos a órdenes de las autoridades, por el supuesto delito de robo a persona.