SORPRENDIDO EN PUNTO DE CONTRO DE LA PN

Unidades de Narcótico y funcionarios de la Fiscalía de Drogas, logran ubicar en un punto de control en el Cruce de Ocú, un vehículo articulado, el cual era conducido por un ciudadano de 33 años de edad quien, se encontraba en actitud sospechosa y al aplicarle el artículo 325 del Código Procesal Penal y realizarle el registro al vehículo articulado, se logra incautar 24 paquetes presunta droga. El ciudadano se mantiene detenido y puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

En otro hecho, el Ministerio Público, realiza las investigaciones sobre el caso de una dama de 59 años de edad, la cual fue encontrada sin vida este fin de semana en unos de los baños, en el Jardín el Viajero del corregimiento de Ponuga, durante una festividad bailable.

Por otra parte, unidades policiales que se encontraban de recorrido en la barriada La Hilda No.1, lograron el hallazgo en un lote baldío de un arma de fuego revólver calibre 22 , 02 celulares y varios envoltorios de material vegetal presuntamente sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que uno de los celulares está implicado en un caso de robo a persona, las autoridades investigan el hecho para deslindar responsabilidades.

Mientras que en la comunidad de La Yeguada del distrito de Calobre, unidades policiales logran el decomiso de un arma de fuego escopeta calibre 12 sin permiso y con varias municiones a un ciudadano de 22 años de edad.

En tanto a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia en el fin de semana, se dio con la verificación de 2,489 personas y 1,276 vehículos. A la vez tres ciudadanos fueron retenidos por unidades policiales en distintos sectores del distrito de Santiago, luego que fueran requeridos por la Fiscalía Adjunta por el supuesto delito que atenta contra el orden jurídico familiar y el estado civil en modalidad de violencia doméstica.

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de la Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, durante el fin de semana, fueron confeccionadas 222 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 11 colisiones, 02 choques Y 01 vuelco, dando como resultado 07 lesionados leves. A la vez fueron removidos por la grúas 04 vehículos, luego que sus conductores dieran positivo en la prueba de alcoholemia.