SORPRENDIDO HURTANDO EN RESIDENCIA

 

Unidades policiales aprehendieron a un ciudadano de nacionalidad Colombiana en el sector de San Antonio del distrito de Atalaya, luego que al ser verificado mantenía los documentos vencidos. Por lo que fue puesto a órdenes de la Dirección Regional de Migración.

 

Gracias a la colaboración ciudadana, unidades del Servicio Policial Moralizado Lince, capturaron a un sujeto de28 años de edad, el cual supuestamente se introdujo a una residencia en la barriada Altos de la Colinas, logrando hurtar un tanques de gas. Al momento de la captura el sujeto mantenía en su poder la evidencia por lo que fue puesto a órdenes de las autoridades para los trámites correspondientes.

 

Mientras que en la vía panamericana específicamente en la parada de buses frente  al  restaurante Piramidal, fue retenido un sujeto de 29 años de edad, quien al ser verificado con el sistema PDA le refleja oficio emanado de la Fiscalía Regional de San Miguelito sección de decisión y  Litigación temprana por el supuesto delito de Robo Agravado. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades.

 

Por otra parte, tres sujetos fueron retenidos por unidades policiales en diferentes sectores del distrito de Santiago, quienes eran requeridos por las autoridades por el supuesto delito Contra la Administración de Justica.