SORPRENDIDO CON SUSTANCIA ILÍCITA

 

Unidades policiales en coordinación con la Fiscalía de Drogas, realizaron diligencia de Compra controlada a un sujeto de 23 años de edad, en los predios de Plaza Boulevard, luego que se dedicara a la venta y distribución de sustancias ilícitas y se le encontrara en su poder envoltorios con material vegetal presuntamente droga y billetes marcados producto de la venta.

 

El sujeto se mantiene detenido y puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas para los trámites correspondientes.

 

Mientras que en el sector de la Urbanización San Antonio, unidades del Servicio Policial Motorizado Lince, aprehendieron a un sujeto de 33 años de edad, el cual se encontraba en actitud sospechosa y al ser verificado con el Sistema PDA, le refleja boleta de captura emanada de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste,  por el supuesto delito Contra el Pudor y la Libertad Sexual. El sujeto fue p0uesto a órdenes de las autoridades competentes.

 

Por otro lado, cuatro ciudadanos fueron retenidos por unidades policiales en diferentes sectores del distrito de Santiago, luego que fueran requeridos por las autoridades por desacato a cuotas alimenticias.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas,  fueron confeccionadas 280 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 06 colisiones, dando como resultado 05 lesionados leves. A la vez tres vehículos fueron removidos por las grúas entre estos 01 por Póliza vencida, 01 por no mantener la licencia y el otro por accidente.