SOLICITAN REPARACIÓN DE VÍA

 

Una visita  a la sede central del Ministerio de obras Públicas (MOP) realizó el representante del corregimiento  de Atalaya cabecera, Osvaldo Díaz y miembros del comité de la Junta Local de la comunidad  de Llano Nance, quienes solicitaron el apoyo para la rehabilitación de   cuatros kilómetros de camino de producción.

La delegación fue atendida por el Secretario General del MOP, Guillermo Suárez, además de la directora Nacional de  Mantenimiento, Yesenia Ríos y el Director de la Regional de Veraguas, Sarvelio Rodríguez.

Los moradores solicitaron la rehabilitación de dos kilómetros del camino que conduce desde entrada de Atalaya hasta el sector de Llano Nance.

Para esta petición, las autoridades del MOP se comprometieron a realizar la conformación de la calzada y cunetas con equipo de la institución, y posteriormente proceder con la colocación y compactación de material perfilado, el cual ya se encuentra depositado en el lugar.

Otras de las solicitudes fue la rehabilitación de dos kilómetros del camino desde Llano Nance hasta El Barrero.

Cabe destacar que, este camino es utilizado por equipos pesados de la empresa CONANSA, que ya habían anunciado que se mantendrían en el sector hasta el mes de septiembre, por lo que no es conveniente rehabilitar este camino hasta que concluyan las actividades.

Representantes de la empresa CONANSA, contratista de la compañía encargada de la rehabilitación de la Carretera Panamericana Tramo: Aguadulce – Santiago, estuvieron también presentes en la reunión y manifestaron que como paliativo, procederán a reparar los puntos críticos y antes de salir del sector, mejorarán las condiciones del camino.