SE ROBAN CAJA FUERTE DE LA ATTT EN a VERAGUAS

 

Delincuentes hasta ahora desconocidos se metieron en la madrugada de este viernes a las oficinas de laAutoridad del Tránsito y Transporte Terrestre(ATTT) en la ciudad de Santiago de Veraguas, para llevarse la caja fuerte, documentos y una boletera electrónica.

 

Según José María Concepción, director regional de esta institución, los antisociales se metieron por el techado y luego rompieron las puertas de vidrio para llevarse lo antes mencionado.

 

Un grupo de funcionarios observaron la anomalía e informaron de inmediato a la Policía Nacional (PN) y al Ministerio Público (MP), los cuales iniciaron las investigaciones.

 

Concepción señaló que se están cuantificando los daños y las pérdidas del dinero en esteroboen las oficinas de la ATTT.

 

A primeras horas del día se presentaron este viernes personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y la Policía Nacional (PN), quienes acordonaron el lugar en busca de huellas o cualquier artículo que pudieron dejar los antisociales.

 

Cabe señalar que en estas oficinas de laATTTde Veraguas es donde se realizan cobros de boletas y licencias así como otros trámites relacionados a la institución.

 

Trascendió que la Dirección Regional de laAutoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)espera que las autoridades investigativa dén con la ubicación de los maleantes que en introdujeron a estas instalaciones.