REALIZARÁN MEJORAS EN POTABILIZADORA DE MONTIJO

 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a todos los usuarios en el acueducto de Montijo, provincia de Veraguas, que el suministro de agua potable se suspenderá temporalmente el próximo martes 20 de febrero por trabajos de mejoras en el módulo #2 de la planta potabilizadora.

 

Los trabajos se realizarán en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los mismos forman parte de las obras del proyecto: “Mejoramiento al Sistema de Acueducto del distrito de Montijo” que ejecuta la empresa Administración y Supervisión de Obras Civiles.

 

Durante la jornada se distribuirá agua potable en camiones cisternas en los puntos altos y extremos del acueducto donde tarda mayor tiempo el restablecimiento del servicio y de igual manera se abastecerán las instalaciones del Centro de Salud.

 

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua y exhorta a todos los usuarios a tomar las medidas necesarias para garantizar el abastecimiento en hogares y comercios mientras se realizan estas labores de mejoramiento y se recupere el sistema en su totalidad.