Realizan primera audiencia de control a implicados en el homicidio de cuatro personas en Soná.

Una audiencia de control se realizó en el Sistema Penal Acusatorio de Veraguas, en torno al homicidio de tres personas, registrado el pasado 2 de noviembre en Rodeo Viejo de Soná.

 

El Fiscal Alexis Medina, informó que esta audiencia forma parte del proceso de Investigación, que se le siguen a cinco personas ya imputadas, la cual se está en el periodo de recolección y presentación de pruebas y ha sido considerada una investigación compleja.

 

Medina sostuvo que la investigación se está desarrollando de manera objetiva, a fin de determinar la culpabilidad de los imputados en este caso.

 

De igual forma adelantó que se explicó ante el tribunal la muerte de una cuarta persona, se trata de una menor de 10 años, la cual se había imputado como tentativa de homicidio, y que aún no se tiene un panorama claro de las causas de este hecho de sangre.

 

Los ciudadanos que se mantienen detenidos provisionalmente Gabino González y su esposa Vanesa Castillo, Néstor Flores, Sofía González y Francisco Martínez fueron trasladados de la ciudad capital hasta la sede del SPA en Santiago.

 

Mientras que, en la comunidad de Los Algarrobos, se preparan para darle el último adiós este próximo sábado, a la pequeña que falleció en el hospital del Niño, producto del mortal ataque con arma de fuego aquel fatídico día donde fallecieron otros de sus parientes.