PN SORPRENDE A INDOCUMENTADOS

 

Unidades del Servicio Policial Motorizado Lince, aprehendieron a un ciudadano de 35 años de nacionalidad Venezolana, luego que al solicitarle los documentos mantenía el pasaporte vencido, por lo que fue remitido a la Dirección Regional de Migración.

 

Un sujeto de 19 años de edad, fue retenido por unidades del Servicio Policial Motorizado Lince en la Avenida Central del distrito de Cañazas, luego que se encontrara en actitud sospechosa y al aplicarle el artículo 325 del Código Procesal Penal, se le logra ubicar en su poder cierta cantidad de material vegetal, presuntamente sustancias ilícitas. El sujeto fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

 

De igual forma, unidades Lince capturaron a un ciudadano de 33 años de edad,  en el distrito de Mariato, quien era requerido por el Juzgado de Cumplimiento de la provincia de Veraguas, por desacato al pago de cuotas alimenticias.

 

Mientras que en el distrito de Montijo, fue aprehendido por unidades policiales un sujeto de 30 años de edad, el cual al ser verificado con el sistema PDA le refleja oficio emanado del Juzgado Mixto de la provincia de Coclé, por el supuesto delito Contra la Administración de Justicia. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

 

A la vez 03 vehículos fueron  removidos por la grúa,  entre estos 01 porque su conductor diera positivo en la prueba de alcoholemia, 01 no mantener la licencia  y el otro por póliza vencida.