PN REALIZA ALLANAMIENTOS


Unidades Policiales en coordinación con las autoridades realizan diligencia de allanamiento en una residencia ubicada en la Barriada Jesús Nazareno del distrito de Santiago, donde logro ubicar 35 sobre plásticos transparentes que es su interior contenían un polvo blanco presuntamente sustancias ilícitas, 04 bolsas plásticas transparentes contentivas de hierba cerca supuestamente droga, 01 pesa digital, un celular y dinero en efectivo. Por este caso hay tres personas a órdenes de la fiscalía de Droga.

 

Por otra partes Durante operativos de bebidas fermentadas, realizado por unidades policiales en conjunto con las autoridades se decomisaron en una residencia ubicada en Hicaco del Distrito de Sona varios galones de bebidas fermentadas los cuales estaban listos para la venta.

En tanto, a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia en las últimas 24 horas, se dio la verificación de 1, 156 personas y 634 vehículos.

 

A la vez cuatro ciudadanos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Adjunta por el supuesto Delito que atenta Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en Modalidad de Violencia Domestica.

La Policía Nacional en la Provincia de Veraguas recomienda a la Ciudadanía seguir las siguientes medidas de prevención para evitar ser víctimas de hechos delictivos: