PENDIENTES POR POSESIÓN DE DROGA

Un sujeto de 26 años de edad, fue capturado  por unidades policiales  en el corregimiento de La Peña,  el cual  al ser verificado con el sistema PDA, le reflejan un  oficio emanado por el Juez de Cumplimiento de la provincia de Veraguas, por el supuesto delito de Posesión Simple de Droga. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades para los trámites correspondientes.

 

De igual forma, en el corregimiento de Puerto Vidal del distrito de Las Palmas, unidades policiales capturaron a un sujeto de 41 años de edad, el cual al ser verificado con el Sistema PDA le refleja oficio emanado de la Fiscalía delegada en delitos relacionados con droga, por el supuesto delito contra la Seguridad Colectiva. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades.

 

Por otra parte, unidades de la Policía Nacional de servicio en los  distritos de Santiago, Mariato y Las Palma, capturaron a  tres  sujetos,  los cuales eran requeridos por la Fiscalía Adjunta por el supuesto delito que atenta contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en modalidad de Violencia Doméstica.

 

Mientras que en el distrito de Calobre, Unidades del Servicio Policial Motorizado Lince, capturaron ayer a un sujeto de 64 años de edad, residente en la comunidad de La Yeguada,  el cual al mantiene boleta de captura emanada del Juzgado Municipal por el pago de cuotas alimenticias.