OPERATIVOS POR ROBO A MANO ARMADA

Unidades de la Policía Nacional y el D.I.P. de Veraguas, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron diligencias de allanamientos a residencias, en el distrito de la Mesa y Cañazas; dando como resultado la aprehensión de una (01) persona adulta e indicios, relacionados al caso de robo con arma de fuego, en el local comercial Fond Natadyl, hecho ocurrido el día, domingo 09 se septiembre, en la entrada del Distrito de la Mesa.

En cuanto unidades de la Policía Nacional, dan con la captura de un sujeto de 32 años de edad, el mismo es solicitado autoridad competente mediante oficio de conducción por el delito de hurto.

 

Por lo tanto unidades de la Policía de Cañazas, dan con captura de un sujeto de 18 años de edad, el mismo es solicitado autoridad competente mediante oficio de conducción, por el delito que atenta contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en modalidad de violencia domestica.
En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, durante el fin de semanas, fueron confeccionadas 395 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 03 colisiones sin lesionados, 02 choque y 01 vuelco, a la vez 16 vehículos fueron removidos por la grúa.

La Zona de Policía de Veraguas, al mando del Comisionado Benjamín Sambrano, reitera a la ciudadanía denunciar oportunamente los hechos delictivos a las líneas telefónicas 998-1194, 998-4287 ó al 1044. Sus denuncias serán tratadas de manera confidencial.

 

En otra información, invitamos a la ciudadanía y a las unidades policiales a que participen de la FERIA INTEGRAL 2018 a realizarse en las instalaciones de la 9na. Zona Policial, el día 12 de septiembre en horario de 08:00 de la mañana en adelante, con el fin de brindar alternativas múltiples de compras a bajos costos y ofrecer otros servicios entre estos participaran el IMA, SECTOR BANCARIO, PROYECTOS DE VIVIENDAS, EMPRESAS TELEFONICAS, entre otras.